Somos una familia que hemos pasado por este trágico final y aunque, por desgracia, a nuestro querido hijo, hermano, cuñado no lo vamos a recuperar, quizá podamos ayudar a que otras familias no tengan que pasar por tan duro dolor.

Después de un largo tiempo esperando y ante la poca predisposición por parte del Ministerio de Defensa, o el órgano competente (Sanidad militar), decidimos hacer pública esta web.

No podemos esperar más a que nos den documentación e información  que, legítimamente y por Ley, como familiares nos corresponde. Lo único que han hecho, como normalmente hacen cuando sucede algo, es cambiar al mando del acuartelamiento al que pertenecía (Acuartelamiento Santa Eulalia de Sant Boi de Llobregat). “Suponemos o creemos” que este tipo de maniobras son para demorarlo todo e intentar conseguir que nos cansemos y arrojemos la toalla, cosa que no sucederá.

Últimamente (Julio 2015) intentan marearnos y aburrirnos diciéndo, desde la Sanidad Militar, que la documentación solicitada está en poder de su Unidad y ésta, su Unidad, nos dice que está en poder de la Sanidad Militar. Pero deben saber que, con todo esto, consiguen lo contrario de lo que aparentemente pretenden.

También deben saber que en breve, después de tanto esperar, empezaremos ha hacer pública alguna que otra información que, creemos, debe ser conocida.

NUESTRA HISTORIA

Como introducción os diremos, que la página va dedicada a la memoria de Javier López Vázquez, fallecido el 14 de diciembre de 2013 a la edad de 38 años.

Javi era una persona generosa, bondadosa, honesta, responsable y sobre todo un buen hijo y un buen hermano. Era ingeniero por la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña). Siempre le gustó el tema de los uniformes y un día decidió pasar a formar parte del ejército el que […]  Leer más >